Just dream.

Just dream.
Just dream.

Si podéis, nos encantaría que dejarais vuestro comentario, que no cuesta nada :)

jueves, 2 de junio de 2011

y sigo igual

Odio este defecto que tengo, de darme cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde, de no tener las fuerzas suficientes para decirte todo lo que me gustaría decirte, lo que siento, lo que quiero. Lo peor es que siempre me arrepiento de no haberte dicho nada, de haberme quedado como una idiota delante de ti sin ser capaz de decir todo lo que querría pero que soy incapaz y que lo estoy acumulando todo dentro sin saber que hacer con ello y no saber como sacarlo. ¿Vergüenza? No, yo creo que más que vergüenza es miedo, porque no paro de pensar en lo que podría pasar si te lo soltara todo. ¿Y si tú no sientes lo mismo?, ¿Y si te ríes de mi?, ¿y si se lo vas contando a todo el mundo?, ¿y si no me vuelves hablar, mirarme a la cara, o yo a ti..?.
Esto es lo que siempre me frena, y todas estas preguntas, el miedo, hacen que siempre me pase lo mismo. Tal vez, cuando venza a ese miedo pueda resolver todas las preguntas. Por ahora así seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario