Just dream.

Just dream.
Just dream.

Si podéis, nos encantaría que dejarais vuestro comentario, que no cuesta nada :)

lunes, 6 de junio de 2011

Karma, le quiero.

Querido Señor Karma:


          Permítame molestarle. Es sólo un pequeño asunto. Debe de estar usted muy cansado con los castigos que ofrece a mi amiga, Teresa. Es una gran fan suya. Yo creo que la que más contenta está de sus servicios soy yo. Ya que, la desagradable de mi amiga, no quiero entrar en detalles, de lo zorrupia que puede llegar a ser. Es una persona demasiado agresiva, que va metiendo puñetazos,... Claro, luego su amiga, la que vengo a ser yo, que es sensible a cualquier golpe, empieza a chorrear litros y litros de sangre. Por lo que, Señor Karma, le quiero:) Porque hoy ella, se ha metido tal ostia. Nooooooormal. Así que la he dicho, chica, es que no se puede ir así por la vida! Dando ostias y luego no quieres que te pase nada! jajajajajaja:) Bueno, pero que aún así, trátenos bien! 


                                    Saludos, Blanca;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario