Just dream.

Just dream.
Just dream.

Si podéis, nos encantaría que dejarais vuestro comentario, que no cuesta nada :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Siempre. ( Para Alejandra )

Tía, me das seguridad. No eres como ellos. Siempre me apoyas, estás ahí. Para todo. Espero que lo sigas estando. Y es que por muchas veces que caiga, por mucho que cueste levantarme, ahí estás tú. Sacándome esa sonrisa, con tus bromas, con esa mirada que me implica.



 En cambio, en esos momentos me falta él. La única que me interesas eres tu. Me apoyas, me ayudas a pasar de esa persona en la que deposité toda mi confianza. Y poco a poco la voy recuperando contigo. Fin de semana. Noche. ¿DISFRUTAR? Lo único que importa. 

1 comentario:

  1. joder tiia...muchiisiimas graciias...no me gusta...ME ENCANTAH.En seriio muchiisiimas graciias ehh Teequiieroomuuchoo ^^

    ResponderEliminar